Audiovico – ¿Funciona? Opiniones negativas, Foro, Farmacia, Precio, Dónde comprar

El tinnitus  es un trastorno que puede ocurrir con la edad a través de zumbidos o zumbidos constantes en los oídos. Aunque este es un problema muy común, no hay por qué preocuparse: hay muchos productos que pueden ayudarte a combatir el tinnitus, y  Audiovico está entre los principales .

Es un  complemento alimenticio extremadamente eficaz  diseñado para combatir los síntomas típicos del tinnitus. Audiovico ya ha sido apreciado por muchos clientes  , por eso aquí te contamos sobre él, indicándote qué es, cómo funciona, composición, sus ventajas, precio, dónde comprarlo y las opiniones de quienes ya lo han probado.

¿Qué es el tinnitus?

El tinnitus (pronunciado ti-ni-tus) o  zumbido en los oídos  es la sensación de escuchar zumbidos, silbidos, chirridos, silbidos u otros sonidos. El ruido puede ser intermitente o continuo y puede variar en volumen. A menudo es peor cuando el ruido de fondo es bajo, por lo que puede ser más consciente de ello por la noche cuando intenta dormir en una habitación tranquila. En casos raros, el sonido late en sincronía con el  corazón  (  tinnitus pulsátil  ).

El tinnitus es muy común y afecta aproximadamente a 50 millones de adultos en los Estados Unidos. Para la mayoría de las personas, esta condición es simplemente irritante. Sin embargo, en casos severos, el tinnitus puede causar dificultad para concentrarse y dormir. En última instancia, esto puede alterar las relaciones profesionales y personales, causando angustia psicológica.

Aunque el tinnitus a menudo se asocia con  la pérdida de audición  , no causa pérdida, al igual que  la pérdida de audición  no causa tinnitus. De hecho, algunas personas con tinnitus no tienen dificultad para oír y, en algunos casos, incluso se vuelven tan sensibles al sonido (hiperacusia) que tienen que tomar medidas para amortiguar o enmascarar los sonidos externos.

Algunos casos de tinnitus son causados ​​por infecciones o congestión en el oído, y el tinnitus puede desaparecer después de tratar la causa. Sin embargo, el tinnitus a menudo persiste después del tratamiento de la afección subyacente. En este caso, otras terapias, tanto convencionales como alternativas, pueden proporcionar un alivio significativo al silenciar o encubrir el sonido no deseado.

Audiovico

¿Qué causa el tinnitus?

La exposición prolongada a ruidos fuertes es la causa más común de tinnitus. Hasta el 90 % de las personas con tinnitus tienen algún grado de pérdida auditiva inducida por el ruido. El ruido causa daño permanente a las células sensibles al sonido de la cóclea, un órgano espiral en el oído interno. Los carpinteros, pilotos, músicos de rock, trabajadores de reparación de calles y paisajistas se encuentran entre aquellos cuyos trabajos los ponen en riesgo, al igual que las personas que trabajan con motosierras, pistolas u otras máquinas ruidosas, o que escuchan música a todo volumen repetidamente. Una sola exposición a un ruido repentino y muy fuerte también puede causar tinnitus.

Una serie de otras condiciones y enfermedades pueden provocar tinnitus, que incluyen:

  • Obstrucción del oído debido a la acumulación de cerumen, infección del oído o, en raras ocasiones,  un tumor benigno del  nervio que permite la audición (nervio auditivo)
  • Ciertos medicamentos, especialmente  aspirina  , varios tipos de  antibióticos  , agentes antiinflamatorios, diuréticos de asa y  antidepresivos  , así como  medicamentos  con quinina  ; tinnitus aparece como un efecto secundario potencial de alrededor de 200 medicamentos recetados y de venta libre.
  • Un proceso natural de envejecimiento que puede provocar el deterioro de la cóclea u otras partes del oído.
  • Enfermedad de Meniere, que afecta la parte interna del oído.
  • Otosclerosis, una enfermedad que provoca la rigidez de los huesos pequeños en el oído medio
  • Otras condiciones médicas como presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares, problemas circulatorios,  anemia  , alergias, hipotiroidismo  ,  enfermedades autoinmunes y diabetes
  • Problemas en el cuello o la mandíbula, como  el  síndrome de la articulación temporomandibular  (  ATM ).
  • Lesiones en la cabeza y el cuello

Para algunas personas, el tinnitus puede empeorar si beben alcohol, fuman cigarrillos, beben bebidas con cafeína o comen ciertos alimentos. Por razones que los investigadores aún no entienden completamente, el estrés y la  fatiga  parecen empeorar el tinnitus.

Audiovico: Qué es y cómo funciona

Como esperábamos,  Audiovico  es un suplemento dietético completamente  natural  diseñado para contrarrestar el tinnitus. Fácil de tragar ya que se vende en cápsulas, este producto está diseñado para mejorar la audición no solo de  las personas mayores  , sino también  de los jóvenes  que han estado expuestos a sonidos muy fuertes durante demasiado tiempo.

El embalaje es práctico y pequeño, para que siempre puedas tener Audiovico contigo; además, al estar libre de químicos, se puede comprar sin receta médica.

El funcionamiento de Audiovico es muy sencillo y se basa en los principios activos de los elementos que lo componen, completamente naturales. Entre sus propósitos no solo está el hecho de que ayuda contra los acúfenos, sino otras muchas  ventajas  , que veremos a continuación.

Componentes incluidos en Audiovico :

Los ingredientes que componen Audiovico son  naturales  y seleccionados por los mejores expertos para combatir los acúfenos: entre los principales se encuentran el Ginkgo Biloba, el zinc y el magnesio además de las vitaminas B6 y B12.

  • Ginkgo biloba

Es una planta de origen oriental que, gracias a sus ingredientes, tiene la capacidad de mejorar la circulación, especialmente en los oídos, reduciendo los síntomas que provoca el tinnitus. Su extracto también es capaz de contrarrestar los radicales libres dañados, protegiendo así su audición.

  • zinc y magnesio

El zinc y el magnesio son dos elementos esenciales en la lucha contra el tinnitus. En general, el zinc juega un papel importante en la reducción de infecciones e inflamaciones, mientras que el magnesio alivia el estrés, lo que resulta en una mejor audición.

  • Vitaminas B6 y B12

Las vitaminas B6 y B12 son esenciales para contrarrestar el tinnitus. De hecho, afectan directamente al sistema nervioso y sus impulsos, mejorando la percepción del sonido y la audición, además de otros efectos positivos que tienen sobre nuestra salud.

Audiovico

¿Tiene contraindicaciones?

Audiovico está libre de  contraindicaciones  y  efectos secundarios  porque no contiene químicos y no es una droga.

Además, como ya te hemos adelantado, también se puede comprar  sin receta o receta médica  . En cualquier caso, se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes para evitar alergias a sus principios activos.

¿Qué beneficios puedes obtener?

Hemos señalado a Audiovico  como uno de los mejores remedios naturales para los acúfenos, pero su uso también aporta muchos otros beneficios. Por ejemplo, este complemento alimenticio ayuda a mejorar la calidad de la audición hasta en un  85%  , así como a mejorar  la calidad del sueño al  eliminar los ruidos de fondo y los zumbidos.

Además,  Audiovico se diferencia de otros productos aptos para el tratamiento de los acúfenos con un efecto duradero ya un precio excelente  , al alcance de todos.

Dosis:

Llegados a este punto, podemos pasar a la posología de  Audiovico  : los expertos recomiendan tomar  una cápsula al día  con un vaso de agua.

Además,  no se recomienda aumentar la dosis  , ya que puede tener efectos negativos, y tomar el producto por personas menores de dieciocho años.

¿Qué beneficios puedes obtener?

Hemos señalado a Audiovico  como uno de los mejores remedios naturales para los acúfenos, pero su uso también aporta muchos otros beneficios. Por ejemplo, este complemento alimenticio ayuda a mejorar la calidad de la audición hasta en un  89%  , así como a mejorar  la calidad del sueño al  eliminar los ruidos de fondo y los zumbidos.

Además,  Audiovico se diferencia de otros productos aptos para el tratamiento de los acúfenos con un efecto duradero ya un precio excelente  , al alcance de todos.

Audiovico

Dosis:

Llegados a este punto, podemos pasar a la posología de  Audiovico  : los expertos recomiendan tomar  una cápsula al día  con un vaso de agua.

Además,  no se recomienda aumentar la dosis  , ya que puede tener efectos negativos, y tomar el producto por personas menores de dieciocho años.

Precio y donde comprar Audiovico :

Audiovico solo se puede comprar  en su sitio web oficial  y no se puede encontrar en Amazon o E-Bay o incluso en farmacias. Por eso es importante prestar atención a otros sitios: en muchos casos son estafas y productos falsos. El precio de Audiovico es ahora – 50% de descuento: el envío también está incluido, que generalmente se realiza dentro de unos pocos días hábiles.

Deja un comentario