Levicosa – ¿Estafa? ¿Cómo funciona? Opiniones, Foro, Farmacia, Precio, Donde Comprar

Quienes sufren de  varices  saben muy bien la necesidad de contar con un producto que pueda ser eficaz en el tratamiento y pueda detener inmediatamente el dolor que están causando. La nueva crema  Levicose  fue creada precisamente para este propósito. Es un  remedio completamente natural especialmente diseñado y desarrollado para combatir las varices. Esta condición, que afecta más a las mujeres que a los hombres, no es solo un problema estético, sino que también afecta la salud del sistema venoso localizado y el bienestar de las piernas. De hecho, las extremidades inferiores, cuando las venas son visibles, debido a la mala circulación, tienden a hincharse y volverse pesadas. Además, las venas dilatadas provocan un dolor extenso en toda la pierna.

Las causas de las venas varicosas.

Las venas varicosas son una de las enfermedades más comunes en Alemania. Del 50 al 80% de la población tiene cambios de venas varicosas de diversa gravedad. De estos, sin embargo, más del 50% tienen solo venas varicosas menores, de ninguna manera peligrosas, solo alrededor del 5 al 15% son más o muy pronunciadas. Las venas varicosas  son un poco más comunes en mujeres que en hombres. Las venas varicosas  también se pueden observar con mayor frecuencia en la vejez, cuando la piel y el tejido subcutáneo ya no tienen la elasticidad juvenil, pero hay excepciones.

Venas varicosas primarias y secundarias

Más de la mitad de los pacientes desarrollan venas varicosas sin una causa reconocible, principalmente debido a la debilidad congénita  de las válvulas venosas  , que a veces se nota temprano en la vida, pero a menudo no hasta una edad avanzada. Esto dificulta el transporte de sangre desde las piernas hasta el corazón. En este caso, se le conoce como  varices primarias o venas varicosas primarias  .

levicose

¿Qué es la crema para las venas varicosas Levicose y cómo funciona?

Levicose  gel es un tratamiento específico que trata las varices . Es un producto tópico completamente natural diseñado para tonificar y fortalecer las varices. Lo podemos encontrar a la venta, como hemos comentado, en forma de crema contenida en un tubo de 50 ml, dotado de un tapón de retención de frescos, útil para mantener intacta la estructura de los principios activos.  

Este producto ha sido diseñado y creado para contrarrestar y eliminar todos los síntomas, especialmente las molestias que pueden causar las varices en la primera y segunda etapa. Su acción es pues doble: por un lado interviene a nivel estético, porque las varices provocan unas feas marcas azuladas en las piernas, que a nivel estrictamente sano eliminan el dolor reforzando las paredes venosas y haciéndolas más flexibles.

Esta acción beneficiosa le permite volver rápidamente a una vida normal, libre de dolor y agotamiento, evitando que la situación empeore con la tercera etapa, para la cual, como se mencionó, la cirugía es la única solución.  

La acción de los principios activos contenidos en  Levicose  es mejorar la circulación sanguínea, especialmente en la microcirculación local, gracias a lo cual desaparecen el dolor, la inflamación y, sobre todo, el dolor. 

Con el uso regular de Levicose , obtendrá los siguientes efectos beneficiosos:

  • restauración de la salida de sangre adecuada;
  • fortalecimiento de las paredes venosas;
  • reducción del dolor en las extremidades inferiores;
  • prevenir la formación de coágulos de sangre en las venas;
  • contrasta con la aparición de espasmos típicos de esta dolencia;
  • hinchazón reducida.

Esto es posible gracias a una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes naturales para crear una fórmula altamente efectiva. Veámoslos.

Ingredientes de la crema Levicosa

Como se mencionó,  Levicose es completamente natural,  los ingredientes activos presentes en los ingredientes seleccionados son particularmente efectivos en el tratamiento y fortalecimiento de las venas, apoyando efectivamente la microcirculación. Esto es lo que encontramos en la crema para el tratamiento de las varices: 

  • Extracto de castaño de indias  : rico en glucósidos, esculina y escina, este extracto mejora significativamente la salud de las venas. También cabe destacar la capacidad de fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y la capacidad de calmar los hematomas que inevitablemente se forman con los capilares rotos. El extracto también actúa sobre la circulación sanguínea y su densidad, haciendo que la consistencia sea menos pegajosa y reduciendo el riesgo de trombosis. 
  • Extracto de flor de manzanilla  : el extracto de manzanilla antiinflamatorio natural perfecto tiene un efecto beneficioso y eficaz para aliviar los espasmos. Sus ingredientes activos también tienen la capacidad de mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y, por lo tanto, favorecen la circulación sanguínea adecuada. 
  • Mentol  : gracias a su efecto refrescante, podrás disfrutar de un alivio inmediato que te permitirá sentir menos dolor. La capacidad de diluir la sangre también es excelente, lo que permite una mejor circulación sanguínea. Pero no solo eso, los principios activos de este ingrediente trabajan en conjunto para reducir las células grasas que pueden acumularse en las paredes venosas, causando edema. 
  • Extracto de ortiga  : este ingrediente, rico en ácidos vegetales y flavonoides, alivia la inflamación causada por el agrandamiento de las venas varicosas, fortalece los vasos sanguíneos y tonifica todo el sistema vascular.
  • Cafeína  : Este es un verdadero tónico para las venas. Estimula perfectamente la circulación sanguínea, previene el estancamiento de la sangre y ayuda a mantener una piel sana. 
  • Pantenol  : ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de heridas, y se ha añadido la crema Levicose por su capacidad para reducir la inflamación y los hematomas.  
  • Extracto de pimiento rojo : una  excelente fuente de bioflavonoides y vitamina C, este extracto es eficaz para regular el flujo sanguíneo, útil para reducir el dolor.  
  • Extracto de Ajenjo:  fortalece los vasos sanguíneos, mejora su elasticidad, previene la trombosis y descongestiona las venas del retículo, gracias a lo cual desaparece el antiestético color azulado.  

La acción sinérgica de estos principios activos permite un tratamiento eficaz de las varices. Sin embargo, el producto debe ser utilizado correctamente. Veamos cómo hacer esto en el siguiente párrafo.

Levicose

Cómo utilizar

Para que la crema  Levicose tenga los  efectos deseados, es importante que el tratamiento se realice de forma regular y constante. La consistencia es suave, no grasa y permite aplicar el producto con mucha facilidad, dejando la piel suave y limpia.

En cuanto a la posología, la aplicación debe realizarse  2 veces al día  , aplicando la pomada directamente sobre la zona afectada por las varices. Basta con tomar una pequeña cantidad del producto y extenderlo con movimientos circulares hasta su completa absorción. El tratamiento debe repetirse por un ciclo de aproximadamente 28 días, al final del cual podrá apreciar una recuperación completa.

Debido a que contiene solo ingredientes naturales, el producto es completamente seguro y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Eso sí, es recomendable, como siempre, comprobar la presencia de elementos que puedan estar provocando intolerancias o alergias.  

Precio y cómo comprar Levicose

Para comprar el  ungüento Levicose original , simplemente vaya al  sitio web oficial, haga clic en el banner en el sitio web y complete el formulario de compra, que se encuentra dentro. Gracias a ello, podrás recibir la crema original a un precio promocional del -50%.

Basta con ir a la web y rellenar el formulario de compra introduciendo: nombre y apellidos, dirección completa y número de teléfono. Una vez hecho esto, puede enviar el formulario y esperar a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto con usted a través de un operador que le pedirá que confirme la compra y acuerde los detalles del envío. El producto llegará a tu casa en unos días laborables  sin gastos de envío adicionales  . 

Finalmente, en lo que respecta al pago, puede pagar directamente al mensajero, en efectivo cuando entrega la mercancía. De hecho, la empresa optó por el pago contra reembolso, eligiendo no pedir dinero por adelantado. 

Te recordamos que la promoción no estará siempre activa, sino que tiene carácter limitado. Por lo tanto, le recomendamos que se apresure a enviar el formulario de compra para que usted también pueda aprovechar el precio con descuento.

Levicose

Levicose : comentarios y opiniones de los consumidores

Muchas personas sufren de venas varicosas, por lo que cada vez más productos ingresan al mercado en este sector y cada vez más personas buscan un producto que pueda ser importante y seguro. Por lo tanto, la elección está en Levicose precisamente porque logra satisfacer plenamente ambas necesidades, que en este momento resulta ser el mejor producto del mercado. 

Para atraer la atención del cliente, se trata de resultados seguros y fiables, todo gracias a  ingredientes activos naturales. Este último aspecto también es muy popular ya que cada vez más personas buscan productos totalmente naturales como Levicose . 

El precio promocional activo en este momento es un aliciente adicional para comprar este producto, gracias a su excelente relación calidad-precio. 

Finalmente, queremos compartir algunas declaraciones de quienes compraron  Levicose  y quisieron compartir sus experiencias con este producto e impresiones al respecto. Aquí hay algunas opiniones reales: 

“Mi trabajo me mantiene de pie por mucho tiempo, y esto inevitablemente ha resultado en la aparición de varices que, además de dolorosas, también son feas, al punto que ya no usan falda. Al ver que la situación empeoraba y no queriendo recurrir a la cirugía, busqué medicina local. De muchos, elegí Levicose porque realmente aprecié la composición natural y muchas reseñas que leí de personas satisfechas que me convencieron. Empecé a usarlo nada más llegar e inmediatamente sentí una agradable sensación de alivio y frescor. Las venas retrocedieron lentamente y las marcas azuladas que se ramificaban en las piernas desaparecieron. Ahora por fin puedo usar mis queridas faldas, pero sobre todo ya no tengo el dolor y la pesadez en las piernas. Un excelente producto, lo recomiendo.”

 “Hay muchas personas en la familia que sufren de varices y yo no podía escapar de este doloroso y feo problema. Soporté su presencia durante varios años, aprendiendo a vivir con ella a mi pesar, hasta que no pude soportar más el dolor, decidí buscar una solución. Probé algunos productos específicos pero ninguno solucionó realmente el problema. Entonces mi amiga me aconsejó Levicose , diciendo que resolvió por completo el problema de las venas varicosas, de hecho se había ido. Así que lo probé y desde la primera aplicación sentí mucha ligereza y frescura. En los días siguientes, el dolor disminuyó hasta desaparecer, y las venas también eran visibles. Levicose realmente funciona, ¡así que lo recomiendo a todos! «

Deja un comentario