Intenskin – ¿funciona? ¿Fraude? Opiniones, Foro, Farmacia, Precio, Donde Comprar

¿Estás buscando información sobre la  crema antiarrugas y despigmentante Intenskin ? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre su  composición  ,  propiedades  , método de aplicación y  precio  , y también podrás leer  las reseñas  de quienes ya lo han utilizado.

Luchar contra los   signos del envejecimiento   siempre es difícil. Con el paso de los años aparecen los primeros efectos visibles del paso del tiempo sobre todo   en el rostro  :   aparecen las primeras manchas  , la piel se apaga y   las finas líneas   empiezan a ocupar pómulos y labios.

Afortunadamente,   estas imperfecciones   , que causan mucha inseguridad, se pueden combatir con la innovadora   crema facial  :  Intenskin  .

En este artículo conocerás todas   las características de la crema Intenskin  , sus propiedades, beneficios para la piel y cómo comprarla en la  web oficial .

¿Qué es la hipopigmentación?

La hipopigmentación es la pérdida del color de la piel debido a la genética, una condición médica o una lesión. Puede afectar a las personas desde el nacimiento o desarrollarse más adelante en la vida.

Es posible que una persona con hipopigmentación  no tenga  el color de la piel en todo el cuerpo, que su piel sea más clara de lo esperado o que tenga áreas parcheadas de piel clara y más oscura. Esto sucede cuando hay un daño que afecta a los melanocitos, las células que producen melanina. Cuando la producción de melanina cae en ciertas áreas o en todo el cuerpo, se produce una pérdida del color de la piel.

Las causas más comunes de hipopigmentación incluyen

En este artículo, aprenderá sobre los diferentes tipos de hipopigmentación y sus causas.

>>>-50% Precio – Sitio Oficial<<<

Intenskin

¿Qué es esto?

Para comprender la hipopigmentación , es útil saber cómo la piel suele tomar su color. Los melanocitos son células pigmentarias que producen melanina. La melanina es la proteína que le da a la piel, el cabello y los ojos su pigmento o color.

La cantidad de pigmento en la piel de una persona dependerá de factores genéticos y de la exposición al sol. Sin embargo, en algunas personas, los trastornos de pigmentación pueden afectar la oscuridad o la luminosidad de la piel.

Si las células productoras de melanina están dañadas o tienen características genéticas inusuales,  puede afectar  la producción de melanina y el color de la piel. Puede provocar hipopigmentación, pérdida de pigmento o color de la piel. Esta pérdida de color puede ocurrir en todo el cuerpo o en parches. El tamaño y la forma de los parches pueden variar ampliamente.

La hipopigmentación puede afectar la piel de cualquier color, pero puede ser más notoria en personas con tez más oscura debido al contraste entre el color natural de su piel y las manchas blancas. Las personas con piel más oscura también pueden ser más propensas a la hipopigmentación después de una reacción inflamatoria.

Qué es Intenskin, para qué sirve y cómo funciona

Intenskin es una   crema facial antienvejecimiento   adecuada para   combatir los signos del  envejecimiento, incluidas las manchas, la falta de uniformidad del color y las arrugas. Gracias a sus ingredientes, no solo deja la piel mucho más luminosa y sedosa, lo que le confiere un efecto estético inmediato, sino que también es capaz de   estimular la producción de colágeno  , la proteína básica del rostro, que actúa como relleno de la epidermis.   reduciendo las arrugas y la decoloración  .

¿Cuántos ml hay en el paquete?

Un paquete  de crema antiedad Intenskin  contiene  50 ml  del producto.

>>>-50% Precio – Sitio Oficial<<<

Crema facial Intenskin: ingredientes – composición

En este párrafo, describiremos en detalle   lo que contiene la crema anti-imperfecciones Intenskin  .

Los  ingredientes principales de Intenskin  son   el cardo mariano   (  Silybum marianum  ) y   el extracto de nabo   (  Brassica rapa  ). Aquí están las propiedades de estos ingredientes con más detalle.

Intenskin

cardo marian

El cardo mariano es una planta que tiene   un importante efecto estético para ayudar a combatir los signos de la edad  .

Los efectos beneficiosos del extracto de cardo mariano se pueden atribuir a la   silimarina  , una mezcla natural de tres flavonoides: silibina, silicristina y silidianina, en una proporción de 3:1:1. Esta mezcla ha demostrado ser un   excelente agente antienvejecimiento  , gracias a su capacidad para   contrarrestar los daños causados ​​por los rayos del sol  .

Estudios recientes han confirmado no solo que estos excipientes presentes en el extracto de cardo mariano son capaces de contrarrestar los   rayos UVB,   sino también   los rayos UVA  , que son igual de peligrosos si se toman de forma mal controlada.

En particular, los estudios encuentran que la silimarina puede estar involucrada en la modulación de los procesos de fotoenvejecimiento, contrarrestando los efectos de los rayos ultravioleta.

Además, el extracto de cardo mariano tiene notables   propiedades hidratantes  . El estudio mostró un efecto positivo del uso de la loción en la hidratación de la piel al comparar la crema base (control) con la crema enriquecida con extracto de cardo mariano.

La piel cubierta con crema que contenía cardo mariano se caracterizó no solo por una mayor humedad, sino también por   una menor pérdida de agua a través de la epidermis  .

Todas estas propiedades del extracto de cardo mariano se tomaron y confirmaron en otro estudio que resume sus propiedades.

>>>-50% Precio – Sitio Oficial<<<

extracto de nabo

Los beneficios del nabo y de toda la familia de hortalizas a la que pertenece (Brassicaceae) son conocidos por nutricionistas y nutricionistas de todo el mundo. Estas verduras en realidad contienen niveles muy altos de antioxidantes y vitaminas, útiles para combatir el estrés oxidativo y optimizar el metabolismo.

Sin embargo, las vitaminas y los antioxidantes también pueden estar involucrados en diversos procesos relacionados con el aspecto estético de la piel, como es el caso del extracto de nabo.

Un estudio reciente evaluó la eficacia del extracto de nabo para   reducir las manchas al  controlar las reacciones que conducen a la producción de melanina. Los resultados mostraron que la   piel tratada con el extracto de nabo   no solo   producía menos melanina  , sino   que la distribuía uniformemente   sobre la piel.

En otras palabras, los científicos han demostrado que el extracto de nabo es eficaz para aclarar la piel y reducir la apariencia de las imperfecciones del envejecimiento, como la hiperpigmentación.

Los beneficios de la crema Intenskin

En base a lo anterior, las principales ventajas de Intenskin se pueden resumir en las siguientes:

  • Hidrata profundamente   la piel y evita la pérdida de agua;
  • protege la piel contra los rayos UVA y UVB  ;
  • reduce la formación de   manchas oscuras en la piel;
  • apoya   la producción de colágeno  .

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener los resultados?

Los primeros   efectos   asociados a la aplicación de Intenskin sobre la piel del rostro son visibles en   diferentes momentos  según la persona. Se recomienda utilizar al menos todo el contenido del envase antes de evaluar la eficacia de la crema.

Crema antiedad Intenskin: ¿cómo usarla?

Se recomienda aplicar Intenskin sobre la piel del rostro   dos veces al día  : por la mañana y por la noche, después de la limpieza normal de la piel. Aplicar una pequeña cantidad del producto por todo el rostro y   masajear  – con la yema de los dedos – describiendo   las delicadas ojeras   – hasta la completa absorción del bálsamo.

>>>-50% Precio – Sitio Oficial<<<

Contraindicaciones y efectos secundarios de Intenskin

Intenskin

Debido a la composición equilibrada e   Intenskin a base de ingredientes naturales, no existen mayores contraindicaciones  . No obstante, se aconseja   leer atentamente la composición del producto  y evitar su uso en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes.

Intenskin es una crema facial y   no es adecuada para el cuidado del contorno de los ojos  .

¿Es seguro el producto?

Gracias a su composición   a base de ingredientes naturales   ya   las rigurosas pruebas a las   que se somete antes de salir al mercado, se puede decir que   Intenskin  es una loción   segura .

Intenskin: reseñas, comentarios y un foro.

Las opiniones  y  reseñas  de Intenskin  , así como los comentarios  dejados en los  foros  , son en general   muy favorables  . Los clientes aprecian especialmente la   consistencia de la crema  , así como los   efectos visibles cuando se usa regularmente  . Los beneficios estéticos atribuidos a la loción son evidentes y naturales: la piel se siente tersa y se ve más joven sin necesidad de un cirujano estético.

Cuál es el precio y dónde comprar la crema Intenskin

Intenskin  solo se puede comprar en el   sitio web oficial del vendedor  , que se puede encontrar aquí en el sitio web haciendo clic en el banner. El precio actualmente tiene un descuento del -50% del precio base.

>>>-50% Precio – Sitio Oficial<<<

Deja un comentario